+598 99 926 115 +598 2480 2481
  • Propiedades
    En Venta En Alquiler
  • Depósitos y Logística
    En Venta En Alquiler
  • Edificios y Proyectos
  • ¿Quiénes somos?
  • Testimonios
  • Contacto
    • Carlos Anaya 3074 apartamento 107
    • +598 99 926 115
    • +598 2480 2481

    Seguinos en redes sociales!

ChatsApp

MOTIVOS DE PROTEO

Edificios y Proyectos Edificio en Punta Gorda

  • Habitaciones3 D
  • Garaje3

Descripción

MOTIVOS DE PROTEO Y RAMBLA. ED. MOTIVOS DE PROTEO....TAN SOLO DE REVISTA...PROA HACIA EL MAR, FRENTE A PLAYA DE LOS INGLESES!!....donde los atardeceres y amaneceres son algo único!!....Excelencia en terminaciones. Pisos de madera en roble. Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Calefacción por losa radiante de agua, con caldera individual de gas. Gastos comunes que incluye jardinería, servicios de respuesta de G4S, cámaras monitoreadas, servicio de sanitaria (limpieza de graseras y tanques), servicio de portería y portería virtual). Cuenta con previsión para la implementación de domótica.

El edificio cuenta con seis apartamentos de primer nivel en una zona privilegiada en cuanto a vista y comunicación rápida hacia cualquiera de los puntos de la ciudad y hacia el Este. Los apartamentos están distribuidos en dos torres que disponen de un hall principal común, desde donde se accede a cada uno de los dos ascensores que abastece cada torre. La torre de proa cuenta con dos entradas a los garajes, una por Motivos de Proteo y otra por Brenda. La torre por Motivos de Proteo tiene el acceso al garaje únicamente por esta calle. Los portones de los garajes son automáticos, accionados por control remoto.

IMÁGENES

Apartamento
Habitaciones Baños Garaje Superficie Construida Superficie Terreno Superficie Total Precio
3 3 Inc. 264 m² USD 1.490.000 Ver
3 3 Inc. 266 m² USD 1.150.000
USD 5.500
Ver
3 3 Inc. 291 m² USD 2.090.000 Ver

Conozca +

Consultar

Captcha
Debe ingresar el captcha
Error! debe llenar todos los campos.

Coordinar Visita

Captcha
Debe ingresar el captcha
Error! debe llenar todos los campos.

Recomendar

Captcha
Debe ingresar el captcha
Error! debe llenar todos los campos.

Contactate con nosotros

captcha
Debe ingresar el captcha
Error!, no se envió su mensaje
  • Carlos Anaya 3074 apartamento 107
  • +598 99 926 115
  • +598 2480 2481
  • info@monymar.com

Seguinos en redes sociales!

...

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar en constante crecimiento y siempre apostando a la excelencia en la prestación de servicios inmobiliarios, no solo en la compraventa y alquiler de casas y apartamentos, sino que nos hemos especializado y somos líderes en venta y alquiler de locales y terrenos para industria, logística o depósito.

© INMOBILIARIA MONYMAR S.A.S. adhiere a la política para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

© INMOBILIARIA MONYMAR S.A.S. Política de Privacidad.